La exposición de Las Edades del Hombre ya tiene designada su sede para los tres próximos años. Cuéllar, Aguilar de Campoo y Lerma albergarán la muestra en 2017, 2018 y 2019, respectivamente. Desde su puesta en marcha, han visitado Las Edades del Hombre más de once millones de personas, en sus distintas sedes y ediciones.
La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, han presentado el ciclo expositivo de Las Edades del Hombre para los tres próximos años. Cuéllar (Segovia) será la sede de la muestra en 2017; la edición de 2018 tendrá lugar en Aguilar de Campoo (Palencia) y la de 2019, en Lerma (Burgos).
Desde que Cuéllar manifestó su intención de optar a acoger las Edades del Hombre, la Diputación de Segovia le ha mostrado su apoyo. El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, realizó una visita hace solo unos meses a la villa cuellarana para conocer de cerca las iglesias que el Consistorio de la villa propone para acoger su proyecto expositivo.
Las Edades del Hombre constituye uno de los proyectos de mayor relevancia social y cultural, consolidado en torno al Patrimonio de Castilla y León, que han podido visitar en sus distintas sedes más de once millones de personas, en sus 28 años de vigencia y que se ha exportado a otros lugares como un exitoso modelo de gestión.
Las exposiciones de las Edades del Hombre han contribuido en estos años a la conservación de nuestros bienes patrimoniales, gracias a las labores de restauración de los bienes muebles expuestos -alrededor de 2.400 obras de arte restauradas y cerca de 4.800 piezas expuestas- y de los inmuebles en los que se desarrolla el ciclo expositivo -28 templos restaurados-.